Contáctenos

Nuestros compromisos:

Somos una empresa familiarmente responsable con nuestros conductores. Cumplimos con la vinculación directa y seguridad social netamente con vinculación a nuestra empresa, lo que brinda seguridad en nuestra gestión operacional y a los propietarios de los vehículos les brinda confianza y tranquilidad.

Cumplimos los parámetros de comportamiento humano y vehículos seguros con nuestro Plan Estratégico de Seguridad Vial – PESV, con la certificación ISO 9001 y OSCHAS 18001, además con los protocolos establecidos de una bioseguridad responsable.

Para los conductores y equipo de trabajo. Mejoramos las competencias laborales y la experticia en comportamiento vial, servicio al cliente, plan de mantenimiento vehicular.

Nuestra logística operacional se registra en tiempo real mediante un moderno software que interactúa entre EMPRESA-CLIENTE-CONDUCTOR. Por medio de este puede el cliente registrar sus solicitudes de servicio, recibir notificación de su servicio y realizar seguimiento del mismo en tiempo real.

La unificación de todos los pilares anteriormente mencionados nos permitirá tener la calidad en el servicio que nos permita tener factores diferenciadores.

Somos un equipo de trabajo competente y comprometidos con el medio ambiente. Con nuestro plan de mantenimiento preventivo contribuimos a la disminución de impactos socio-ambientales y a mitigar los riesgos de contaminación ambiental.

Tenga en cuenta:

De acuerdo a lo contemplando en el Decreto 348 del 25 de febrero de 2015, TÍTULO II, CAPÍTULO II CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE TRANSPORTE ESPECIAL, ARTÍCULO 12. Contratación: «El Servicio Público de Transporte Terrestre Automotor Especial solo podrá contratarse con empresas de transporte legalmente constituidas y debidamente habilitadas para esta modalidad; en ningún caso se podrá prestar sin sujeción a un documento suscrito por la empresa de transporte habilitada y por la persona natural o jurídica contratante, que contenga las condiciones, obligaciones y deberes pactados por los contratantes, de conformidad con las formalidades previstas por el Ministerio de Transporte y lo señalado en el presente decreto»

Escríbenos

Dirección:

Centro Comercial Los Sauces, Carrera 66, Medellín, Antioquia

Teléfonos:

Fijo: (604)5802400; (604)5018180
Celular: 3142631384

Horarios de atención:

Lunes a viernes: 8am - 6pm sábado: 9am - 12pm

Email:

infomundotransporte@gmail.com